ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $2999
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Para los pedidos realizados en algún día festivo, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra. Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:
  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Argentina.
No me llegó la factura de mi pedido, ¿cómo la solicito?
Para solicitar una copia de su factura es necesario que se ponga en contacto mediante nuestro centro de Servicio al cliente.
¿Los precios son los mismos en todas las sucursales?
Cada sucursal puede tener diferentes promociones y descuentos.
¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Se harán dos visitas sin costo adicional.
¿Cómo funciona el sistema de "Envío a Domicilio"?
El costo varía según volumen, peso y distancia. Podés elegir retiros por sucursales de los correos. Te enviaremos el número de tracking por mail. La demora mínima es de 5 días hábiles desde la acreditación de la compra.