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Preguntas Frecuentes
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Consulta de Pedidos
¿Cuáles son las formas de pago?
Trabajamos con el sitio mercado pago. Además, podes pagar en efectivo a través de un Rapipago o Pago Fácil y diversas tarjetas de crédito.
¿Puedo retirar los productos por cualquiera de sus sucursales?
Exacto, una vez que se acredite la compra podés retirar el producto por cualquiera de nuestras sucursales siempre y cuando haya stock en esa sucursal. En caso que no haya stock, podemos coordinar que retires por otra sucursal que tenga stock o te pediremos unos días para llevar el producto hasta la sucursal donde quieras retirarlo.
¿Cuánto tiempo tardan en despachar el producto?
Una vez acreditada la compra, el producto es separado del stock y empaquetado. Los despachos se realizan dentro de las 24 hs.
¿Cuánto cuesta y en cuanto tiempo recibo el producto?
Los tiempos y precios del envío dependen de tu ubicación, para conocer los tiempos de envíos, deberás ingresar el código postal de tu ciudad en la sección “calcular costos de envío” ubicada debajo del precio en la publicación y el mismo sistema te dará el precio exacto y una fecha de entrega estimada.
¿A través de que correo realizan los envíos?
Los envíos se realizan a través de correo Andreani. Además, puede optar por coordinar con nosotros otros tipos de envíos.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a todas las provincias de la República Argentina.
¿Los paquetes están preparados para viajar largas distancias?
Cada producto es rigurosamente controlado antes del envío. Todos los pedidos salen de nuestro depósito embalados en perfectas condiciones. Para cada pedido utilizamos cajas o bolsas y las sellamos con una cinta de embalaje para asegurarnos de que nadie las abra y las vuelva a cerrar. Utilizamos materiales de embalaje especiales así los productos llegan a destino igual que como salieron de nuestro local.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago si elegí hacerlo en efectivo?
Si al momento de realizar la compra elegiste abonar mediante PAGO FÁCIL o RAPI PAGO, una vez finalizado el pedido tenés 72 hs para concretar el pago, caso contrario se cancelará de manera automática cumplido dicho plazo.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi compra?
Podés seguir tu pedido una vez despachado el paquete con el número de guía que recibirás en tu correo electrónico.
¿Es seguro comprar en Marroquinería Cindy?
Tu información personal se procesa y almacena en servidores que cumplen con altos estándares internacionales de seguridad. Marroquinería Cindy está inscripto en el “Programa de protección de bases de datos personales” coordinado por el Ministerio de Justicia de la República Argentina, lo que demuestra y garantiza nuestro compromiso por brindarte la máxima calidad en el manejo y protección de tus datos personales.
10 días corridos a partir de la entrega del producto
¿Cómo puedo hacer un cambio en tienda física de un producto que compré online?
Para realizar un cambio ya sea porque la talla no es la correcta o no estas satisfecho con el producto, es necesario cubrir los siguientes requisitos:
  • Los cambios aplican para 10 días a partir de recibir el producto.
  • Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta.
Quiero un reembolso de dinero, ¿cómo se realiza el proceso?
En caso de que necesites la devolución de tu dinero ya sea por retracto de Compra o por falla técnica o Calidad, es necesario que te comuniques a nuestro centro de atención a clientes para iniciar el proceso. El reembolso se realizará en un plazo de 10 a 20 días hábiles. ATENCIÓN: para pagos en efectivo (Rapipago, Pago Fácil) el reembolso siempre se realizará a través de una transferencia bancaria.
Para efectuar un cambio:
- Enviar un mail al Servicio de Atención al Cliente con la solicitud de cambio, indicando el producto que se desea cambiar, el producto de reemplazo y el motivo del cambio, además de adjuntar fotografías de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones. Se verificará que la solicitud de cambio cumpla con las condiciones aquí dispuestas. Si el cambio es autorizado, el cliente recibirá por email la confirmación del mismo y las instrucciones de cómo enviar el producto de vuelta. El costo del envío en caso de cambio será abonado por el cliente. También se podrán realizar cambios en los locales físicos.
Garantías
Valijas, tienen 15 dias de garantía por defecto de fábrica como son costuras, cierres, clave, apoyo de la valija, manijas, etc. Mochilas, billeteras, cartucheras, accesorios, carteras, morrales, bolsos, etc. Tienen 15 días de garantía por defecto de fábrica como son costuras, cierres, roturas, correas, broches, etc. Dichas fallas serán evaluadas por el departamento de calidad a fin de constatar que la falla sea producto de un defecto de fábrica y no por uso o cuidado inadecuado del producto. La garantía no se extenderá entonces, en este último caso.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Para los pedidos realizados en algún día festivo, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra. Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:
  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Argentina.
No me llegó la factura de mi pedido, ¿cómo la solicito?
Para solicitar una copia de su factura es necesario que se ponga en contacto mediante nuestro centro de Servicio al cliente.
¿Los precios son los mismos en todas las sucursales?
Cada sucursal puede tener diferentes promociones y descuentos.
¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Se harán dos visitas sin costo adicional.
¿Cómo funciona el sistema de "Envío a Domicilio"?
El costo varía según volumen, peso y distancia. Podés elegir retiros por sucursales de los correos. Te enviaremos el número de tracking por mail. La demora mínima es de 5 días hábiles desde la acreditación de la compra.